Tipos de Telas para Persianas

DATOS DE CONTACTO

CONTACTANOS

Tel: (442) 335-82-33

Email: info@harbo.mx

Email: info@grupoharbo.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Querétaro, Qro

© 2020 by Grupo Harbo 

Buscar
  • Grupo Harbo

Tipos de Telas para Persianas

El blackout es una tela que tiene en la parte de atrás un recubrimiento vinílico que bloquea completamente el paso de la luz, por lo que ofrece una privacidad total. Es la mejor opción para obscurecer absolutamente las habitaciones en residencias, hoteles, hospitales y oficinas. El cierre total que proporciona una tela blackout, además de impedir el paso de la luz y mejorar la calidad del descanso, contribuye de manera sensible al aislamiento térmico de la habitación ayudando a que se sienta menos fría en los meses de invierno.



Este tipo de tela puede utilizarse para fabricar persianas enrollables, romanas, paneles japoneses o deslizantes y viene disponible en algunos de los modelos de las persianas Sheer Elegance. Tenemos para tu elección una gran variedad de telas blackout disponibles en colores lisos y estampados.


La traslúcida es una tela que ayuda a reducir la cantidad de luz que entra en los espacios de manera natural y delicada, agregando privacidad sin irrumpir las líneas de diseño. Este tipo de tela es la alternativa ideal para espacios como recámaras, pasillos o estudios donde se quiera regular la vista al interior desde el exterior.


Podemos fabricar persianas enrollables, romanas, paneles japoneses o deslizantes con la tela traslúcida de tu preferencia. Tenemos para tu elección una gran variedad de telas traslúcidas en variedad de materiales, disponibles en colores lisos y estampados.

Algunas de nuestras telas traslúcidas cuentan con una variedad de certificaciones internacionales como Greenguard quality air certified ® que garantizan la no emisión de gases o partículas tóxicas para adultos e incluso niños y bebés.



La screen o malla de control solar es una tela diseñada especialmente para controlar luz del sol. Entre sus funciones se encuentran controlar la luz solar, reducir el destello y ayudar a regular la temperatura interior.


También contribuyen a reducir la decoloración de pisos de madera o laminados y muebles interiores. Las mallas de control solar pueden ser una solución al manejo eficiente de la energía ya que reducen la cantidad de calor solar en el verano y eliminan la pérdida del mismo calor en el invierno.


La cantidad de luz que deja pasar una malla de control solar dependerá de su nivel de apertura –la separación entre los hilos del tejido- y de su color. Tenemos disponibles telas screen con un 1%, 3%, 5%, 10% y 14% de apertura.


Las telas de colores claros reflejan los rayos del sol e iluminan el interior al permitir solo la cantidad necesaria de luz, mientras que las de color oscuro proporcionan una espléndida vista al exterior y absorben la luz, haciéndolas ideales para ver la pantalla de la computadora y de la televisión.



Motorización

Disfruta de la comodidad de controlar la cantidad de luz que entra en tus espacios con solo apretar el botón de un control remoto, eligiendo la alternativa de motorización también disponible para los diversos tipos de persiana.


La motorización es ideal para persianas de gran tamaño o para proveerte de la máxima comodidad al momento que desees moderar los niveles de intensidad de la luz y de privacidad al subir y bajar tus cortinas.

0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now