Estilos de Persianas y Tipos de Tela

DATOS DE CONTACTO

CONTACTANOS

Tel: (442) 335-82-33

Email: info@harbo.mx

Email: info@grupoharbo.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Querétaro, Qro

© 2020 by Grupo Harbo 

Buscar
  • Grupo Harbo

Estilos de Persianas y Tipos de Tela

Enrollables


Consisten en un lienzo de tela colocado en un rodillo giratorio que permite subir o bajar la persiana con la ayuda de una cadena que puede ser de plástico o de metal.

Una persiana enrollable con frecuencia puede satisfacer tus necesidades de decoración, protección y control de la luz. Las persianas enrollables tienen un mecanismo muy fácil de operar, con un diseño elegante, minimalista, son resistentes y sencillas de limpiar.


Romanas



El estilo único de las persianas romanas combina la calidez de una cortina tradicional con la comodidad de una moderna persiana, brindando al espacio en donde se coloquen toques agradables y vanguardistas.


La persiana romana está disponible en telas traslúcidas que permiten pasar la luz sin comprometer la privacidad, en telas screen o mallas de control solar que protegen el interior de los rayos UV sin comprometer la vista exterior y en telas blackout para evitar por completo el paso de la luz. Las telas blackout y traslúcidas se pueden encontrar en una gran variedad de colores lisos y estampados.


Sheer Elegance



Las persianas Sheer Elegance tienen un diseño innovador que combina la practicidad de una persiana enrollable con la funcionalidad de una persiana horizontal. Este tipo de persiana está fabricada con una tela elaborada con la combinación de tejidos transparentes y tejidos opacos que van intercalados de manera horizontal a lo largo de la persiana ofreciendo al mismo tiempo un tenue control de la luz al interior y de la transparencia al exterior. Con un mecanismo similar al de una persiana enrollable, el solo movimiento de la cadena permite interponer los tejidos opacos sobre los transparentes logrando un mayor bloqueo de la luz.


Con la Sheer Elegance, además de total privacidad, es posible lograr oscuridad, pues algunos de nuestros modelos están fabricados con una tela elaborada con la combinación de tejidos transparentes y tejidos tipo blackout que impiden totalmente el paso de la luz.

Disponible en una variedad de telas y colores, todos los modelos de Sheer Elegance vienen con galería o fascia metálica incluida.

0 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now