¿Qué son las persianas, por qué usarlas?
Buscar
  • Grupo Harbo

¿Qué son las persianas, por qué usarlas?

Actualizado: 3 de may de 2019

Quizás estás pensando en volver a decorar, re-diseñar o construir tu casa u oficina, entonces es tu oportunidad que no debes desperdiciar, consigue una bonita y funcional persiana.

Mucha gente habla de persianas, pero ¿Qué es una persiana?




Una persiana es básicamente un lienzo horizontal o vertical de tela, aluminio, madera que presenta un movimiento vertical de apertura y cierre, con posibilidad de paradas intermedias, que cumple con diversos objetivos particulares:


· Cubrir una ventana

· Proteger contra la radiación solar, viento, frio.

· Proporcionar privacidad y seguridad a la vivienda, edificio o local

· Fungir como elemento decorativo.


Dependiendo de la selección del tipo de lienzo, se obtendrán diferentes beneficios tales como: resistencia, seguridad o aislamiento.


¿Porque Usarlas?


Son fáciles de limpiar: Las persianas son fáciles de limpiar y no retienen el polvo como las cortinas y estores fabricados en tela. No hay que lavarlas, basta con pasarles un trapo seco para retirar la suciedad y luego uno ligeramente húmedo para retirar los últimos restos de polvo.


Protegen del sol. Al estar fabricadas en materiales diversos, bloquean el paso de la luz y su calor, a diferencia de las cortinas y estores que permiten el paso de la luz del sol a través de su fibra.


Cantidad de luz necesaria: Cuando se desea dejar pasar la luz, no es indispensable recoger la persiana, basta con entre abrirla para dejar pasar la cantidad conveniente.


Decorativas: Las persianas, al entreabrirse, dejan pasar la luz creando un efecto cortado muy agradable, que permanece sobre las superficies ubicadas frente a la ventana y otorgando diversos colores de luz, según la hora y tonalidad del sol.



0 vistas

DATOS DE CONTACTO

CONTACTANOS

Tel: (442) 335-82-33

Email: info@harbo.mx

Email: info@grupoharbo.com

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Querétaro, Qro

© 2020 by Grupo Harbo 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now