Muros Verdes
top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrupo Harbo

Muros Verdes

¿Estás pensando en tener un muro verde artificial? ¿Por decoración? ¿Por seguridad? ¿Por querer algo diferente en tus exteriores (o hasta interiores)? ¿O por otra cosa? Sea cuál sea la razón (o razones), ¡no te vas a arrepentir por obtener este producto! Son demasiados sus beneficios para que pase lo contrario.


Los muros verdes o jardines verticales son un sistema que permite colocar vegetación artificial sobre las paredes.


En Grupo Harbo, los hemos integrado este 2018 a nuestro catálogo de acabados para dar solución a los diferentes requerimientos y necesidades de nuestros clientes, contamos con una amplia variedad de modelos para lograr diseños más naturales y creativos, además de ofrecerte como siempre un servicio integral ofreciendote instalación y mantenimiento de los mismos.


Beneficios de los Muros Verdes


1. Eco-Friendly, los muros verdes artificiales no necesitan agua, para estar en buen estado.

2. Permiten aprovechar el espacio vertical de las paredes

3. Dan confort y una imagen saludable a las construcciones

4. Reducen los efectos del ruido exterior

5. Libre de mantenimiento

6. Eliminación de insectos y plagas en ellos

7. Combinación de plantas, para explotar tu creatividad y lograr un diseño único.



Actualmente es usado en diferentes puntos de la ciudad, desde cafés, bares, restaurantes, centros comerciales, recepciones de diferentes negocios (hoteles, agencias de automóviles, y demás), y hasta hay varias librerías y neverías que cuentan con estas instalaciones.


Si gustas, puedes contactarnos para una visita de cortesía sin compromisos, en donde nuestros expertos resolverán todas tus dudas, y también te asesorarán sobre cuál es el muro sintético más adecuado para tí.


Escrito por Arturo Haro Bonilla

525 visualizaciones0 comentarios
bottom of page